Inicio Deportes Estudiantes en una final a estadio completo

Estudiantes en una final a estadio completo

1702
1

Este sábado a las 21:15 Estudiantes de Río Cuarto juega la final con el objetivo de conseguir el ascenso al Torneo Federal A. Hay gran expectativa en los simpatizantes que ya agotaron las entradas en un sector de las plateas. Los dirigentes coincidieron en que será “una final a estadio completo”.

A tan sólo 24 horas de la gran final del Celeste ante Independiente de Chivilcoy, miles simpatizantes de Estudiantes ya compraron sus respectivas entradas para el encuentro.

“Esperábamos una convocatoria importante, pero el acompañamiento de los socios, hinchas y simpatizantes han superado nuestras expectativas”, dijo el presidente de la institución, Alicio Dagatti.

El dirigente señaló que había gran expectativa en la gente porque hace rato que Río Cuarto no tiene una final tan importante como la de mañana, pero señaló que realmente se vieron sorprendidos porque en el primer día se vendieron más de dos mil entradas y manifestó que “nos gustaría que nadie se quede afuera, pero mañana cerca del mediodía se podrían agotar”.

Dagatti prefirió no quiso arriesgar ningún resultado. Dijo que desea que mañana “sea una fiesta y que el equipo logre el objetivo que todos nos trazamos al comienzo de año”.

Respecto al plantel, el dirigente señaló que se potenció el equipo que estuvo a punto de ascender el año pasado y mostró plena confianza en el equipo porque “son jugadores de jerarquía, maduros y con mucha experiencia”, y agregó: “la presencia de gente en la cancha no les va a jugar en contra, todo lo contrario los va a potenciar”.

Por último, el presidente de Estudiantes soltó: “que salgamos medio a cero alcanza y si hacemos una docena de goles mejor, pero todo eso va a pasar por el juego, lo principal es que ganemos y que sea una fiesta”, concluyó Alicio Dagatti, en el momento deportivo más importantes desde que asumió la presidencia del club.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí