Inicio Economía La Provincia paga este martes el Bono de Fin de Año

La Provincia paga este martes el Bono de Fin de Año

727
1

El Bono es por única vez y alcanza 129.000 agentes activos de todos los regímenes del Poder Ejecutivo. Lo cobrarán a través de cajeros electrónicos o en la sucursal que corresponda.

El Gobierno de la Provincia paga hoy un bono de fin de año a 129.000 agentes activos de todos los regímenes del Poder Ejecutivo. Lo cobrarán a través de cajeros electrónicos o en la sucursal que corresponda.

Fuente: Prensa de la Provincia de Córdoba

1 COMENTARIO

  1. mari mari comouche hermanos y hermanas ancinanas y asianos niños y niñas,yo mer presento soy de una cumunidad de rio negro. llamada gallardo calfo quiere decir piedra azul.mi visa abuela es de apellido manquelepe soy lonko de la comunidad gallardo calfo,aqui esta pasando igugal que en esas tierras nos quieren quitar el aqgua y las froteras mi padre sexto gallardo calfo y su madre de apellido manquilepe. son originarrios poraver nacido aqui y enterrar la plazente en el arvol rehuen
    gracias a diosde nuestra tierras pertenecemos y somos criados aqui.donde nuestros ansetro se an ideo pero quedamos nosotros. los originarios de esta tierra son miles de años de lucha .tengo tres cosas para correo eletronico [email protected] telefono 02944392984 rio negor el bolson deciles. ningun pais sera dueño de nuestras tierras preimero tendremos que pasar sobre el gobernador de la probin cia del chubu depues el presidente. y despes el organismo, que nos representa el oite.en ningun pais se venden las fronteras como lo hace la argentina le deja los pasos libres internacinales para que nos venga.a esterminar el gran genocida llegaron de españa no lo permitamos lllamemos a una reuniom urgente a todas las camunidadesw en argentina y dede ya les deseo lo mejor hermanos peukaqllal mi comunidad es galllardo calfo y esta a sus orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí