Inicio CABECERA Las redes vibraron con Estudiantes campeón

Las redes vibraron con Estudiantes campeón

2076
0
Compartir
La gente copando la cancha, tras el resultado

La emoción del ascenso conseguido por Estudiantes de Río Cuarto traspasó todas las barreras, incluso hasta la impuesta por la pantalla de un ordenador. Las redes sociales se hicieron eco del logro obtenido por el “celeste”.

Los mismos jugadores, luego de lograr el campeonato y el ascenso, comenzaron a subir fragmentos del momento tan especial que se encontraban viviendo. Las dedicatorias y felicitaciones también se recibieron en las cuentas personales de cada jugador.

Los hinchas de la ciudad y aquellos repartidos en diferentes partes del país, celebraron el ascenso con diferentes menciones en las redes sociales. Uno de ellos fue el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, confeso hincha de Estudiantes que plasmó en twitter su mensaje de felicitaciones. “¡Vamos los Leones de la Av. España!”, escribió el mandatario.

El mensaje de salutación también llegó desde el twitter oficial de la Asociación de Fútbol Argentino. La AFA dio a conocer en las redes la noticia del ascenso tan significativo para la ciudad y la provincia de Córdoba.

En otros pasajes, los hinchas retrataron el logro del “león” con fotos y vídeos, acompañados por mensajes que reflejaban la alegría del pueblo “celeste”.

https://twitter.com/MartoccioBrisa/status/810334370179465216

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here