Inicio Deportes Llamosas participó de la inauguración del complejo «Gol de Oro»

Llamosas participó de la inauguración del complejo «Gol de Oro»

1245
0
El intendente Juan Manuel Llamosas acompañó a Estudiantes de Río Cuarto y a los vecinos de la ciudad en la inauguración del complejo «Gol de Oro».

Llamosas celebró la preparación y compromiso de Estudiantes de Río Cuarto, compartiendo la noche junto a los directivos, jugadores e hinchas del club.

Manifestó que el complejo se presenta como «una posibilidad de potenciar el desarrollo y el deporte como inclusión social». «Este club es un ejemplo, además lo conozco desde chico como simpatizante acompañando y da gusto ver como se siguen concretando este tipo de logros», expresó el mandatario municipal.

«Esto implica un esfuerzo no solo económico, sino en tiempo y compromiso con el trabajo en equipo, de quienes día a día trabajan por la inclusión», agregó.

Respecto al futuro y la relación entre Estudiantes y la Municipalidad, Llamosas adelantó que se iniciaron conversaciones para «avanzar en políticas para que el municipio pueda hacer uso de este espacio». «Podemos llegar a los niños que no tienen la posibilidad de competir, pero que pueden sentirse comprendidos e integrados en un proyecto superador como este», finalizó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí