El próximo 31 de diciembre, como ya se ha vuelto una costumbre en nuestra Ciudad, se correrá la Maratón de los Dos Años. “Es una fiesta de la Ciudad”, tal como lo describió en los estudios de Primero Noticias Marcelo Gherro, Presidente de Banda Norte y organizador del evento.

Sin dudas, llega el 31 de diciembre y todos los riocuartenses esperan su llegada. Ya se ha vuelto un clásico. La Maratón de los Dos Años, una hermosa y original forma de despedir un año y recibir el que llega.

Este martes, estuvo en los estudios de Primero Noticias Marcelo Gherro, Presidente de Banda Norte.

“Es una fiesta de la ciudad. No recordamos un 31 sin la carrera; es un evento folcklórico y la ciudad lo demuestra así”, manifestó el organizador del evento.

Comentó que tal como estaba programado, ayer comenzaron las inscripciones e informó que martes, miércoles y jueves se inscribirá desde las 9 a 12.30 horas y de 16.30 a 20.30 ó 21 horas. El viernes 30, en tanto, se realizará horario de corrido: de 7 a 21 horas. Y el día de la prueba (31 de diciembre), la gente se podrá inscribir de 7 a 18 horas.

Gherro le pidió a los riocuartenses que traten de inscribirse en estos días porque el sábado 31 arriban a la Ciudad muchos corredores de otros lados del país, con deseos de anotarse.

Recordó que hay dos competencias: una de 5 km y otra, de 10. La primera sale 300 pesos y la segunda, 400. A tal costo, se le suma un costo por garantía de chip (100 pesos), que es devuelto cuando el corredor finaliza la carrera.

Finalmente, Gherro comentó que decidieron colaborar con el Banco de Alimentos, el cual llega a 14 instituciones permanentemente y a 60 de manera alternada. Por lo tanto, le pidió a los riocuartenses (no sólo a los atletas) que se acerquen y colaboren con azúcar o leche larga vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí