Inicio Deportes «Es un festejo de la ciudad»

«Es un festejo de la ciudad»

1507
0

En la mañana de este martes, el intendente Juan Manuel Llamosas y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera entregaron un reconocimiento al presidente de la Asociación Atlética de Estudiantes, Alicio Dagatti, por el ascenso del equipo de fútbol a la categoría Federal A logrado este sábado. Llamosas destacó el trabajo de la comisión directiva, se puso la camiseta del club y aseguró que en el 2017 seguirá el acompañamiento a la organización.    


Nota relacionada: Ascendió Estudiantes


El intendente, Juan Manuel Llamosas, y el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, recibieron en la Municipalidad al equipo y al presidente del club, Alicio Dagatti.

En un distendido encuentro, Juan Manuel Llamosas destacó el trabajo de la comisión directiva y del equipo técnico. «Hay que acompañar la actividad que viene haciendo la comisión directiva. Para la ciudad de Río Cuarto es importante, porque a través del fútbol queda la ciudad en la vidriera nacional», expresó Juan Manuel Llamosas.


Leé también: ¡Los festejos de Estudiantes!


Victor Beraldi, jugador de Estudiantes, dijo a Primero Noticias que es «muy importante que la ciudad esté pendiente de lo logrado, le hace bien tener una categoría superior». Por su parte, el Presidente del Club, Alicio Dagatti, expresó que Llamosas es «un intendente con otra visión», y agregó:

«Aparte de ser intendente, es hincha de Estudiantes. Sabe que el deporte sirve, porque la vida no sería nada sin música y sin deporte».

Llamosas aseguró que es necesario el acompañamiento de los riocuartenses, del municipio y de las empresas al club para que siga creciendo. «Es un festejo de la ciudad, que esto sea el comienzo de más logros deportivos. El sábado hubo más de 10 mil personas que estuvieron participando de una fiesta. El deporte implica un crecimiento para muchos aspectos de la ciudad», explicó el intendente.

«Creo que fue el año ideal de Estudiantes después de tres décadas. En estos 21 meses hemos pasado de 800 a 3 mil socios, hubo cambios edilicios, se reconstruyó la sede y hoy el club no tiene deudas», expresó Alicio Dagatti a Primero Noticias y agregó: «ojalá podamos seguir creciendo y llegar al tan ansiado Nacional B en el 2018».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí