Inicio Economía Nueva Shell “La Palmera” en Río Cuarto

Nueva Shell “La Palmera” en Río Cuarto

1740
0
Compartir

De la inauguración participaron importantes directivos argentinos de la firma anglo-holandesa, figuras reconocidas de la ciudad, y el dueño de la destacada estación, Fernando Fidelibus, quien dedicó a los presentes unas emotivas palabras.

La noche del lunes se colmó de emociones y festejos por la inauguración de una nueva estación de servicio en la ciudad: Shell “La Palmera”; ubicada en la intersección de calles Buenos Aires y María Olguín, donde anteriormente funcionaba la estación Puma.

En el evento se destacó la presencia de directivos argentinos de Shell, funcionarios municipales, figuras de la ciudad, y por supuesto los integrantes de la familia Fidelibus, dueños e impulsores de este nuevo proyecto en la ciudad. Fernando Fidelibus abrió el evento dedicando unas emotivas palabras a los presentes y en especial a su familia, y coronó su discurso solicitando: “tengamos la fortaleza e inteligencia para acompañar y transmitir la pasión en cada cosa que se emprende”, dijo el empresario y agradeció por “acompañarnos a celebrar la puesta en marcha esta nueva empresa”.

La nueva Shell cuenta con la última y máxima tecnología, con todos los detalles para atender, “queremos que sea un nuevo punto de encuentro en Río Cuarto”, aseguró el dueño del proyecto.

Por otro lado y al referirse al escenario nacional, el gerente de Shell Argentina, Daniel Deu, dijo que este año en el país se inauguraron unas 34 estaciones de servicio, de las cuales 17 son Shell. “Estamos muy contentos de venir a inaugurar una estación de servicio acá, junto con empresarios profesionales porque vemos que se siente la misma pasión que sentimos nosotros en la compañía por los colores de Shell, pero especialmente por nuestros clientes”, manifestó Deu.

Agustín Calleri también participó del evento y aclaró: “vine a la inauguración de la estación de servicio de un amigo mío para acompañarlo en este momento en que se está generando un servicio más para la ciudad”. Además y en relación a su labor en la Cámara de Diputados, Calleri aprovechó para destacar que “fue un año muy movido en lo legislativo con muchas sesiones, porque había asuntos muy importantes para tratar, pero siempre se llegó al diálogo; da gusto trabajar así, es importante mantener el consenso que se pierde a veces en el país”, expresó.

Finalmente, Fidelibus cerró el evento con una frase motivadora para el equipo de Shell: “Máximo esfuerzo y máxima concentración.  Muchas Gracias”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here