Inicio CABECERA «Sé quién soy y qué hice»

«Sé quién soy y qué hice»

1020
0

Miguel Rohrer se presentó en la mañana del martes en Tribunales de Río Cuarto para realizar la extracción de ADN que solicitó el fiscal de la causa de Nora Dalmasso, Daniel Miralles. El empresario habló con los medios de comunicación a la salida de su extracción. Con muchos «no sé» y el deseo de «felices fiestas» se alejó de los medios de comunicación presentes.


Nota relacionada: Caso Dalmasso: Cotejarán el ADN de Rohrer


Federico Guerrieri, abogado de Rohrer, explicó a Primero Noticias que las muestras quedan alojadas en la fiscalía del doctor Miralles para ser enviadas a Córdoba el próximo viernes. «En el mes de marzo ya van a estar los resultados», sostuvo el abogado y agregó: «los resultados desvincularían totalmente a Rohrer del caso».

«No tengo nada que aportar, estaba a 600 km de Río Cuarto. Sé quién soy y qué hice. Me parece que el fiscal tiene que seguir trabajando como lo viene haciendo», expresó Miguel Rohrer.

Por su parte, Miguel Rohrer dijo: «me sorprendió que no lo hayan hecho antes». Con respecto a las declaraciones del abogado de Marcelo Macarrón, quien habría expuesto que Rohrer mintió sobre el lugar donde estaba en el momento de la muerte de Nora, expresó: «lo que diga el abogado de Macarrón cuenta por su cuenta, la única opinión que hay que escuchar es de la Justicia, a través del Fiscal Miralles, el resto no tiene validez».

Con respecto a la opinión de los hijos de Nora Dalmasso, quienes hicieron pública la hipótesis de que Rohrer fue el autor del crimen, el empresario expresó: «no sé porque me involucran a mí».

Finalmente, Rohrer informó que no mantiene en la actualidad relación alguna con la familia Macarrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí