Inicio CABECERA Secuestraron más de 90 gramos de droga en Banda Norte

Secuestraron más de 90 gramos de droga en Banda Norte

981
0

Las fuerzas policiales realizaron varios allanamientos en departamentos del IPV de Banda Norte. La FPA incautó drogas listas para su comercialización.

Según informaron desde la Unidad Departamental, en uno de los operativos se incautaron 70  gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, una pipa, un libro de papel de arroz y un picador metálico.

En un segundo monoblock que fue allanado, en donde residen un masculino de 26 años y otro de 19 años, encontraron seis envoltorios conteniendo un total de 15,9 gramos de picadura de marihuana, una balanza digital, un teléfono celular y un libro de papel de arroz.

También se realizó un tercer operativo en un departamento habitado por un ciudadano de 26 años, en donde hallaron 7,6 gramos de picadura de marihuana, dos plantines de cannabis, recortes de nylon circulares, un libro de papel de arroz y un picador.

Ante esta situación, la policía solicitó la colaboración de personal de la F.P.A., que procedió al resguardo de todo lo incautado. La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico dispuso que se secuestren los elementos y sustancias, y que los ciudadanos sean imputados por Tenencia Simple en infracción a la Ley 23737.

En los procedimientos colaboraron personal del ETER, la División Canes y el Cuerpo Guardia de Infantería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí