Inicio CABECERA Tarde de clásicos en el fútbol de primera división

Tarde de clásicos en el fútbol de primera división

681
0
Tarde de fútbol de primera división, con clásicos que mantendrán a los hinchas pegados al televisor. Se destacan en esta jornada veraniega Boca-Racing e Independiente-River.

A las 18, el equipo de Guillermo se enfrenta a la Academia, que viene muy bien anímicamente tras el triunfo en el clásico. Ambos equipos se encuentran a la disputa de los primeros puestos del campeonato. Racing viene de ganarle muy comodamente a Independiente en el clásico por 3 a 0 y Boca contará con lo mejor que tiene para mantener el invicto en la Bombonera, después de ganarle a San Lorenzo en la última fecha y en busca de acotar distancia con el puntero, Estudiantes.

Por su lado, El equipo de Gabriel Milito tendrá un exámen muy difícil ante River, que llega motivado por el pase a la final en la Copa Argentina. Independiente buscará recuperarse del golpe sufrido contra Racing y pondrá todo para continuar subiendo en una semana donde se habló mucho de la salida de Gabriel Milito. River solo quiere ganar y recuperar algunos puntos perdidos en el campeonato, ya que está cerca del grupo de los de arriba.

Sin dudas muchos atractivos para este domingo que también tendrá futbol en Europa. Destaca el clásico entre Roma y Lazio a partir de las 11 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí