Inicio CABECERA Una «Leona» brindará una clínica de hockey en Río Cuarto

Una «Leona» brindará una clínica de hockey en Río Cuarto

1767
0

Agustina Albertario, jugadora de la selección femenina de hockey sobre césped “Las Leonas”, brindará una clínica en el polideportivo municipal. Será este miércoles 7 de diciembre, a las 16 horas.

La actividad será exclusiva para jugadoras de 11 a 15 años, con cupo limitado, consistirá en una rutina de entrenamiento y entrega de diploma a quienes participen de la clínica.

Albertario fue subcampeona en el Mundial Junior de Mönchengladbach en 2013 y pasó rápidamente a formar parte del plantel de Las Leonas.

En 2013, ya con la selección mayor, ganó la Copa Panamericana que se realizó en Mendoza, Argentina. En 2014 fue convocada para disputar el Campeonato Mundial en La Haya, Países Bajos, donde obtuvo la medalla de bronce.

En 2015 formó parte del equipo que compitió en los Juegos Panamericanos donde obtuvo la medalla de plata y la Liga Mundial disputada en el mes de diciembre en la ciudad de Rosario, Argentina.

Finalmente, este año fue una de las elegidas por Gabriel Minadeo para integrar la lista de seleccionadas para representar a argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí