Inicio Nacionales Vuelco del colectivo: Imputan al chofer

Vuelco del colectivo: Imputan al chofer

1362
0

Es por lesiones culposas reiteradas. Llevaba a alumnos del Instituto Belisario Roldán de la localidad de Canals. Habían pasado la tarde en un complejo de Tanti y regresaban a Carlos Paz, donde se encuentran realizando su viaje de fin de curso.

La fiscal Jorgelina Gómez informó a Cadena 3 que se ordenaron las pericias mecánicas para determinar las causas del accidente.

Al parecer, el colectivo de la empresa de Angelica Tours se habría quedado sin frenos y cuando transitaba por la ruta 38 se estrelló contra una de las laderas de los Cortes de Furth, en las inmediaciones del Museo de los Tractores.

Un total de 21 estudiantes, de entre 12 y 13 años, resultaron heridos.

Seis de los heridos fueron derivados al Sanatorio Punilla (cinco de ellos fueron dados de alta a la madrugada) y 11 se encuentran en el Hospital Gumersindo Sayago. Cuatro niños, en tanto, fueron trasladados al Hospital de Niños de Córdoba.

Desde la Guardia del Hospital de Niños, manifestaron que en todos los casos los chicos están evolucionando muy bien y que no revisten gravedad que pongan en riesgo sus vidas.

Los estudiantes son del Instituto Belisario Roldán de Canals, quienes se encontraban de viaje de fin de año escolar en Villa Carlos Paz, y cuando ocurrió el accidente regresaban de un paseo por la localidad de Tanti.

Fuente: Télam – Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí