Inicio Cultura Arias celebra la 20º edición de su tradicional carnaval

Arias celebra la 20º edición de su tradicional carnaval

1372
0

El evento denominado “Corazón de Carnaval” convocará a reconocidos artistas de trascendencia nacional e internacional, entre otras actividades culturales que se llevarán a cabo. El festejo comenzará el próximo viernes 4 de febrero y se extenderá hasta el lunes 27

El próximo viernes 4 de febrero, la localidad de Arias celebra el 20º aniversario de su tradicional Carnaval, una fiesta representativa para la región y para todo el país.

En él confluyen todas las ramas de la cultura, que son desarrolladas durante todo el año en Arias: Música, ritmos, dibujo, escultura, herrería, artesanía, pintura, alta costura, bordado, teatro, baile y maquillaje.

Los mismos tiene un proyecto con un objetivo irrenunciable: La inclusión social, la integración sin distinción, la valoración del ser humano tal como es, con los talentos que la vida le dio, pero también con las dificultades que debió afrontar.

En el escenario se presentarán artistas de importante trayectoria y de trascendencia nacional e internacional. Toco para Vos, Banda XXI, Los Palmeras, Sabroso y Abel Pintos, son los principales atractivos de este carnaval, que ofrece espectáculos para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí