Inicio CABECERA Aumentó la nafta y esperan la suba de las multas

Aumentó la nafta y esperan la suba de las multas

717
0

Con el nuevo aumento de la nafta, aumentarían en los próximos días los costos de las multas de la Policía Caminera de la Provincia de Córdoba. Lo mismo ocurriría con las infracciones de la Municipalidad de Córdoba. 

Debido al aumento del 8 por ciento de la nafta, confirmado en las primeras horas de hoy, se incrementarían los valores de las multas de la Policía Caminera de la Provincia de Córdoba.

Esto se debe a que el valor de la multa se determina en Unidades Fijas (U.F.). Cada una de las cuales, equivale al menor precio de venta al público de un (1) litro de nafta súper de estaciones de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA). En la sentencia, el monto de la multa se determinará en cantidades de U.F. y se abonará el quivalente en dinero al momento de hacerse efectivo el pago.

El precio del litro de nafta súper de ayer era de 19,09 pesos, mientras que hoy se fue 20,62 pesos.

Las consideradas Multas Leves que van hasta las 100 U.F., ayer costaban 1.909 pesos y hoy 2.062. Las Multas Graves que van hasta las 200 U.F., costaban 3.818 pesos y hoy 4.124. Mientras que las Multas Muy Graves que van hasta las 400 U.F., ayer costaban 7.636 pesos y hoy costarían unos 8.248. Por último, Las Multas Máximas que van hasta las 2.000 U.F., ayer costaban 38.180 pesos y hoy su valor sería de unos 38.180 pesos.

Lo mismo ocurriría con las actas labradas por Inspectores Municipales dentro de la Ciudad de Córdoba. Se espera la Resolución que saldría dentro de unos 30 días.

Fuente: Día a Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí