Inicio Deportes Banda Norte ganó en el Parque

Banda Norte ganó en el Parque

707
0

Tras dos derrotas consecutivas el “Verde del Parque volvió al triunfo. Le ganó a 9 de Julio de Las Perdices por 71 a 62 en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la segunda fase de la Zona Impar de la Liga Cordobesa. El pívot Mauro Meneguzzo (19) fue el goleador del verde.

Hasta el tercer cuarto los dirigidos por Sebastián Figueredo tenían controlado el desarrollo del partido, momento en el cual 9 de Julio estuvo arriba en el marcador por 4 puntos (50 a 46).

Pero finalmente en el último tramo de juego, en el último cuarto Banda Norte logró revertir el resultado a su favor y volvió al triunfo.

En diálogo con Primero Noticias, Guillermo Giuliodori, alero de Banda Norte, destacó el triunfo conseguido ante un difícil rival como 9 de Julio.

«Creo que necesitábamos volver a la victoria y más aún en condición de local», expresó el jugador del Verde.

El jugador dijo que fue un partido muy duro, ante un rival difícil que «corre toda la cancha y presiona mucho. Creo que en el momento clave pudimos sacar una diferencia y después mantenerla sobre el final», dijo el alero Guillermo Giuliodori, quien agregó que «esto nos permite pensar en los próximos partidos con mayor tranquilidad de cara a la clasificación».

Los goleadores del encuentro fueron: Agustín Caffaratto de 9 de julio con 19 puntos y 35 minutos en cancha y Mauro Meneguzzo de Banda Norte con la misma cantidad de tantos y 20 minutos de juego.

En otro de los partidos, 9 de Julio de Río Tercero hilvanó anoche su segunda victoria consecutiva en la segunda fase al vencer de local a El Tala de San Francisco 86-42.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí