Inicio Cultura Denuncian irregularidades en la concesión del bar que funciona en El Andino

Denuncian irregularidades en la concesión del bar que funciona en El Andino

1080
1
Compartir

Tras la habilitación de un bar en El Andino, el concejal de Respeto Pablo Carrizo dijo que no se puede utilizar un edificio público para un emprendimiento privado y criticó a la gestión municipal por otorgar la concesión del bar.

En diálogo con Primero Noticias, el concejal indicó que “hace un mes a través de las redes sociales desde el partido Respeto denunciamos la utilización de un edificio público para un emprendimiento privado (Letras con Café) de alguien muy allegado al gobierno municipal, sin que pasara por el Concejo Deliberante, al menos para discutir la legitimidad del mismo”.

Pablo Carrizo sostuvo que “no puede haber una empresa con fines de lucro funcionando en el edificio de El Andino, puesto que si hoy tenemos un bar llamado Letras con Café mañana podríamos tener una cadena de hamburguesas, una cadena de helados”.

Según el edil, “podría el estado poner un bar y que la ganancia vuelva para financiar cultura y arte, como hacen en el PEAM que tienen un bar y lo administran ellos. Allí el dinero no queda para un empresario”, expresó.

Según Pablo Carrizo otra alternativa sería “que al bar lo pueda administrar alguna organización artística o cultural en donde pueda autofinanciarse”, pero aclaró que “si seguimos con esta lógica mañana nos puede aparecer McDonald’s dentro de la Municipalidad”.

Nota relacionada: Bar en El Andino con concesión irregular

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here