Inicio Locales Dos heridos en un choque en Banda Norte

Dos heridos en un choque en Banda Norte

813
0

Dos motociclistas de 18 y 17 años fueron hospitalizados tras sufrir lesiones producto de una colisión entre un auto y una motocicleta. El choque ocurrió anoche en la intersección de avenida Marcelo T. de Alvear y Costa Rica.

Fuentes policiales informaron que la colisión ocurrió cerca de las 23.30 de ayer en Banda Norte, en donde por causas que se tratan de establecer, chocaron una moto Motomel de 110 centímetros cúbicos con tres ocupantes y un vehículo VW Passat.

En la motocicleta circulaban Gabriel Vieyra (17), Fabricio Britos (18) y Gabriel Ezequiel López (16), mientras que el auto era conducido por Julio Marcelo de Larreta (40), oriundo de la localidad de Las Higueras.

Producto del impacto, Fabricio Britos resultó lesionado con una fractura en el tobillo izquierdo y Gabriel Vieyra con politraumatismos y afortunadamente Ezequiel López, el tercer ocupante de la moto, resultó ileso.

Según los datos obtenidos hasta el momento, el rodado menor avanzaba por Costa Rica, de Oeste a Este, mientras que el Passat lo hacía por Marcelo T. de Alvear, de Norte a Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí