Inicio Locales Estafa a empresa de Río Cuarto

Estafa a empresa de Río Cuarto

8009
1
Compartir

En el último tiempo se dieron a conocer una serie de estafas a empresas y comercios de Río Cuarto. Expreso Sur fue otra de las compañías engañadas; un hombre se hizo pasar por vendedor de publicidad para Canal Quatro. Florencia Retaguso, de Expreso Sur, aseguró que quieren difundir la información para que no vuelva a suceder. 

Florencia Regatuso, de Expresosur

Nota relacionada: “Desde el 2014 viene estafando a la gente”


Florencia Retaguso contó a Primero Noticias cómo sucedieron los hechos. Llegó a la empresa de viajes un hombre que se identificó como Hernan Perez, gerente de La City Deportiva. El mismo ofreció publicidad televisada para una competencia de tenis que se iba a realizar en Río Cuarto e iba a ser transmitida por Canal Quatro.

El hombre dejó un mail y un número de teléfono como contacto. era lo único que lo validaba

La publicidad consistía en un valor de 1.200 pesos, en dos pagos de 600 pesos. Se le realizó un primer pago, y al mes volvió por los restantes 600 pesos. El supuesto Hernan Perez “pidió banners y banderas para promocionar la empresa”, contó Florencia y agregó: “y dejó un CD con la placa de publicidad nuestra. Cuando abrimos el CD vimos que era de otra empresa y ahí vimos algo raro. Empezamos a llamarlo y dejarle mensajes; dejó de contestar los llamados y los mails”.

Desde Expresosur, cuando dejaron de tener respuesta por parte del estafador, llamaron directamente a Canal Quatro. “Ahi negaron el contacto y nos informaron que ya había pasado esto antes con otras empresas”, expresó Retaguso.

La empresa realizó la denuncia a la Policía de la Provincia. El hombre está identificado, y desde la entidad les comunicaron que en cada lugar estafa con diferentes nombres y por distintas cifras. Según manifestó Florencia Meneguso, el sospechoso no está detenido por el complejo procedimiento legal.

“Al hombre lo cruzamos en el centro, hace vida normal”, aseguró Florencia y finalizó: “queremos advertir a la población de Río Cuarto, porque es una persona muy astuta”.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here