Inicio CABECERA Más de mil personas disfrutan de las colonias de vacaciones

Más de mil personas disfrutan de las colonias de vacaciones

786
0

Más de mil personas participan de las colonias de verano que propone Deportes Río Cuarto para niños, adultos mayores y personas con discapacidad. En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas junto con el Subsecretario de Deportes Martin Herrera, visitaron esta mañana los piletones municipales donde se llevan a cabo.

“Dar opciones deportivas, culturales y artísticas a los riocuartenses en verano fue un objetivo que nos planteamos desde un principio”, expresó el Intendente durante el recorrido, y agregó: “estamos muy contentos porque vemos que los vecinos participan de todas las propuestas”.

En la ocasión, Llamosas adelantó que a partir de la próxima semana se incorporan a la colonia de adultos mayores unas 150 personas más mediante un convenio con el PAMI. De esta manera, el número de beneficiarios que disfrutarán el verano al aire libre en los piletones municipales ascenderá a casi 1200 riocuartenses.

En tanto, Martín Herrera destacó que “las actividades para niños, adultos mayores y personas con discapacidad son totalmente gratuitas”. “Todos desayunan temprano, participan de juegos y realizan actividades en las piletas de natación”, explicó el Subsecretario de Deportes.

Quienes quieran incorporarse a las colonias de verano pueden acercarse a las oficinas de Deportes Río Cuarto, en Lavalle 390 (ex Centro 11) o llamar a los teléfonos 4671244 o 4671958.

Fuente: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí