Inicio Deportes Atenas juega dentro y fuera de la cancha

Atenas juega dentro y fuera de la cancha

649
0

Esta noche a partir de las 21.45 horas el “Albo” recibe a Atlético San Basilio por la cuarta fecha del Torneo Federal C, y continúa con la colecta de juguetes para los niños que asisten al Comedor Ilusiones. En los ingresos al estadio recibirán donaciones de los socios y simpatizantes.

Gustavo Panero, vicepresidente del club, dijo que se trata de una campaña de solidaridad de útiles escolares para que los niños que diariamente asisten al Comedor Ilusiones, ubicado en el sector del puente Islas Malvinas, puedan comenzar el ciclo escolar con los elementos necesarios para el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Indicó que habrá un espacio asignado en los ingresos al estadio para que la gente pueda entregar sus donaciones y colaborar con esta campaña. En este sentido, remarcó que muchas veces en algunos hogares sobran los materiales escolares y mientras tanto en otros de sectores más vulnerables hay chicos que no tienen.

Consideró que “lo ideal es que sean todos elementos nuevos, pero si alguien tiene un cuaderno que le faltan dos hojas nadie lo va a cuestionar. Todo es bienvenido y será bien recibido”.

Sobre estas actividades que demuestran un perfil social de la institución, Gustavo Panero dijo: “la idea es que al menos un día a la semana parte del plantel, integrantes de la subcomisión de Fútbol y dirigentes concurran a aquellos lugares que tienen una realidad distinta”.

 

El partido

Atenas quiere volver al triunfo luego de perder el invicto y la punta con Alem de Villa Nueva. “Tenemos que volver a la senda de la victoria”, dijo Gustavo Panero, y adelantó que a partir de las 21.30 estarán habilitados los ingresos al estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí