Inicio Locales Cruces por EMOS: “Es otra maña del secretario de Gobierno”

Cruces por EMOS: “Es otra maña del secretario de Gobierno”

873
0

Tras las falsas versiones sobre posible contaminación del agua en la ciudad y luego que el secretario de Gobierno Mauricio Dova relacionara esos rumores con gente de Cambiemos, el concejal opositor Martín Carranza dijo que se trata de “otra maña del secretario de Gobierno”.

En diálogo con Primero Noticias, el edil Martín Carranza le respondió a Mauricio Dova: “Es otra maña más del secretario de Gobierno, quien debe preocuparse por gobernar y no en andar derivando sospechas por todos lados”.

Sobre el tema del agua, Martín Carranza expresó: “Avalamos la calidad del agua de la ciudad, cómo funciona el sistema del EMOS y también avalamos y defendemos en esto al oficialismo ante calumnias o cualquier método que intente llevar intranquilidad sobre algo tan esencial que es el agua”.

Pero expresó su molestia sobre las declaraciones de Dova. “Ahora que el secretario de Gobierno nos endilgue esto a nosotros, es tapar quizás la ineficiencia que tiene y conque están obrando en EMOS”, criticó Carranza y agregó: “Antes aludían a un complot que le tapaban los caños, que le cerraban los grifos y ahora que le mandan mensajitos de texto, yo creo que se deben poner a gobernar porque se terminó el changüí de ser nuevos en la gestión” y recordó que días atrás le descontaron dinero a los empleados para aportes partidarios, “eso demuestra que no hay un trabajo serio dentro del Municipio”, concluyó.


Notas relacionadas


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí