Inicio OTRAS NOTICIAS Dejaron las ventanillas abiertas y un policía les cuidó el auto

Dejaron las ventanillas abiertas y un policía les cuidó el auto

563
0

Sucedió en Mina Clavero. El agente permaneció por cuatro horas esperando a la familia. La Policía elogió el buen ejemplo.

Un hecho digno de elogio que involucra a la Policía de Córdoba comenzó a viralizarse en las últimas horas a través de Facebook, ya que uno de los protagonistas decidió contar la experiencia vivida en un balneario.

Sucedió que una familia fue al río en Mina Clavero y al bajar del auto dejó sin querer uno de los vidrios del vehículo abierto. Un policía que estaba cerca advirtió el hecho y ante la imposibilidad de encontrar a la familia se quedó «cuidando» el auto durante cuatro horas, hasta que sus dueños volvieron.

Quien tuvo ese buen gesto es el agente de policía Lisandro Joel Molina.

«La verdad es que necesitaba hacerlo público, dejamos la billetera, los teléfonos y allí estaba todo intacto. En estos días cuando todo parece malo te encontrás con estos gestos de un pibe re joven q ama su profesión y q si me llena de esperanza», escribió  uno de los miembros de la familia.

La Policía de Córdoba reconoció formalmente el gesto del uniformado: «Gestos como estos enorgullecen a la Institución Policial, ya que ponen de relieve el profesionalismo y la innata vocación de servicio, indispensables para servir a la sociedad».

 

 

Fuente: Día a Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí