Inicio Deportes Dos nadadores riocuartenses campeones interprovinciales

Dos nadadores riocuartenses campeones interprovinciales

951
0

Salvador Parodi y Mateo Andreani se consagraron campeones interprovinciales en sus respectivas categorías y Valentino Andreani logró el subcampeonato, tras concretarse la última etapa del circuito en el Lago Piedras Moras de la localidad de Almafuerte.

En la última fecha del circuito interprovincial de aguas abiertas, fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación y que se llevó a cabo este domingo, los nadadores de Deportes Río Cuarto tuvieron una excelente participación.

Salvador Parodi, en categoría juvenil federado nacional, se consagró campeón interprovincial en la distancia de 5.000 metros ganando las tres etapas, las que se desarrollaron en Villa Rumipal, Villa Dolores y Almafuerte.

Por su parte, Mateo Andreani, en categoría juvenil federado promocional, salió campeón interprovincial en la distancia de 2.000 metros, también imponiéndose en las tres etapas.

Además, Valentino Andreani, en categoría infantil aficionado, fue subcampeón interprovincial en 1.000 metros. Él logró el segundo lugar tanto en Villa Rumipal como en Villa Dolores y Almafuerte.

 

La natación competitiva viaja al provincial en Córdoba

El equipo de natación competitiva de Deportes Río Cuarto viajará el próximo sábado al certamen provincial que se desarrollará en el natatorio ubicado en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Todos los nadadores locales lograron la clasificación a la instancia provincial. Fue en el selectivo regional llevado a cabo en el Club Atlético Adelia María días atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí