Inicio Locales Ejecución del presupuesto participativo

Ejecución del presupuesto participativo

521
0

El Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, anunció que los proyectos electos del Presupuesto Participativo se pondrán en marcha y se definirá un cronograma para la concreción.

Desde el 7 de diciembre de 2016, día en que se presentaron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo, se está trabajando en cada una de las áreas para armar un cronograma de ejecución y tiempo para llevar adelante cada proyecto. En diálogo con Primero Noticias, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, dijo: “a mediados de marzo vamos a presentar un cronograma de cómo y cuándo se van a llevar adelante cada uno de los 42 proyectos que han votado los vecinos”.

El funcionario sostuvo que los proyectos vinculados a la educación van a empezar con la etapa del programa en marzo al igual que el deporte, y otros que implican la construcción. “Es necesario la elaboración de estas propuestas», manifestó De Rivas.

Mientras tanto, aseguró que ya se está avanzando con tareas más especiales, el funcionario informó: “respecto del castrador móvil la semana pasada estuvimos reunidos con la gente del Edecom; ya están sacando las especificaciones técnicas para llamar a concurso en materia de lo que es el destacamento de Bomberos, y el próximo 14 de febrero habrá una reunión para avanzar con el convenio para comenzar con la construcción”.

“Estamos trabajando en los 42 proyectos para llevarlos adelante en el comienzo de los próximos meses con el cronograma 2017”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí