Inicio Locales El Municipio destacó el trabajo realizado tras el temporal

El Municipio destacó el trabajo realizado tras el temporal

531
0

El secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del Municipio, Guillermo Natali, remarcó el trabajo realizado por las distintas áreas del gobierno de la ciudad en conjunto con las instituciones que forma parte del Comité de Emergencia.

Guillermo Natali trazó un balance de las acciones llevadas a cabo por el Municipio tras el temporal que azotó la ciudad el pasado viernes. “Han funcionado bien las áreas municipales y las instituciones que forman parte del comando de emergencia”, expresó.

También señaló que rápidamente ni bien comenzó el temporal el intendente convocó al Comité de Emergencia, en donde “se organizó todo el trabajo”, y remarcó que afortunadamente “los inconvenientes que solamente fueron de índole material”.

Indicó que en una primera instancia, “se empezó a trabajar en la seguridad de la gente, solucionando los inconvenientes generados por los cables caídos en la vía pública, el retiro de árboles sobre viviendas y la liberación de las arterias de la ciudad para normalizar el tránsito”.

El secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación sostuvo que desde el área de Desarrollo Social también “estuvieron resolviendo la situación de las familias más vulnerables, que habían sufrido el ingreso de agua a sus viviendas”.

Por último, Guillermo Natali informó que durante estos días los operarios municipales siguen trabajando en la limpieza de los sectores afectados y remarcó que “los agentes del Ente Preventivo Urbano (EPU) están recorriendo a las familias que realizaron los reclamos más urgentes para ver si se han aportado las soluciones a los problemas generados por el temporal”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí