Inicio Deportes Estudiantes cayó en el debut en Copa Argentina

Estudiantes cayó en el debut en Copa Argentina

1547
1

El “Celeste” perdió de visitante ante Tiro Federal de Morteros por la mínima diferencia en su primera presentación oficial de este 2017, en el partido de ida de la Primera Fase en la instancia Preliminar Regional – Grupo B de la Copa Argentina.

La revancha se disputará el próximo martes 7 de febrero a las 21.30 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. Estudiantes deberá revertir el resultado de la serie para continuar en la Copa Argentina.

En un partido entretenido y con numerosas jugadas de peligro, el equipo local marcó la diferencia a los trece minutos del primer tiempo a través de Luciano Raballo.

 

Los protagonistas

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia y Martín García; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Juan Ignacio Mattea; Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Tiro Federal de Morteros: Sebastián Villalba; Luis Meyer, Rodrigo Meyer; Lautaro Coraglia y Santiago Ballari; Luciano Raballo, Joaquín Cabral, Miqueas La Palma; Agustín Martelotto; Giuliano Bardín e Ibrahim Hesar DT: Gerardo Acuña.

Gol: Luciano Raballo (Tiro Federal) 13´PT

Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).

Asistentes: Damián Nicolás Sotelo y Pablo Rolando Ocampo (San Lorenzo).

Estadio: Bautista Monetti (Morteros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí