Inicio Deportes Estudiantes empató y define de local

Estudiantes empató y define de local

1849
0

El Celeste empató en uno en su visita a Sport Club Pacífico de General Alvear (Mendoza) por el partido de ida de la serie por la Tercera Fase de la instancia preliminar de la Copa Argentina. El próximo domingo 5 de marzo se define la llave eliminatoria en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”.

En un partido entretenido y con numerosas jugadas de peligro, el “León” de Río Cuarto se puso en ventaja a los 32 minutos del complemento gracias a una contra de Foglia y una gran jugada de Comba que concluyó en el centro para que Bruno Sepúlveda rompiera el cero.

La alegría de los dirigidos por Marcelo Vázquez duró poco, ya que a los 38’ de la etapa final, Manuel González puso cifras definitivas y empardó el partido para el conjunto mendocino.

Si bien el empate le cae mejor a Estudiantes que definirá la instancia ante su gente, el próximo domingo; deberá evitar seguir sumando tarjetas amarillas de cara a una eventual siguiente fase. Esta noche, se sumaron a la lista de amonestados Comba, Sepúlveda, Cuello y Cabrera.

Recordamos que el ganador del cruce, válido por la Llave 2, accederá a la Fase Final de la Copa, que inicia con la instancia de 32avos. de final y en donde se suman los treinta equipos de Primera División más representantes de la Primera B Nacional (12), Federal A (7) y las categorías metropolitanas -Primera B (5), Primera C (4) y Primera D (2).

Los protagonistas
Sportivo Club Pacífico: Emanuel Guirado; Lucas Alférez, Martín Bidal, Manuel González, Luciano Peinado; Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruti, Diego Méndez, Germán Gordillo; Ivo Hongn y Federico Amaya.
Asociación Atlética Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia, Martín García; Nahuel Cainelli, Nicolás Abataneo, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda.
Goles: Bruno Sepúlveda (Estudiantes RC) 32’ ST – Manuel González (Pacífico) 38’ ST.
Árbitro: Iván Ramonda (General Pico).
Asistentes: Marcos Diza (General Pico).y Emilio Rigal (General Pico).


Fotografía: Twitter AAE – Comunicación


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí