Inicio Deportes Estudiantes gustó, goleó y avanza en la copa

Estudiantes gustó, goleó y avanza en la copa

1015
0

La efectividad de Estudiantes hizo la diferencia. Con mucha autoridad goleó por 5-0 a Tiro de Morteros en el Candini y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Desde el comienzo el dominio fue celeste y sólo se jugaban 4 minutos cuando se puso en ventaja con el gol de Mattea, que recibió de Comba y definió con un tiro fuerte.

A los 15 minutos llegó el 2 a 0. Gran habilitación de Mattea para Sepúlveda, centro y Comba que luego de un par de intentos bate a Villalba.

Sin cesar, Estudiantes atacó a Tiro y continuó generando gran cantidad de opciones de gol. Desde el fondo hacia adelante, Estudiantes con una actuación sin fisuras asfixió a su rival.

El segundo tiempo será para el recuerdo. A los 12 minutos pase entre líneas de Beraldi y definición sutil de Sepúlveda para poner el 3 a 0. En el minuto 24, Abataneo conectó un centro de Comba para marcar el cuarto. El quinto lo hizo Sepúlveda a los 35′: Comba peleó y recuperó la pelota cuando Tiro intentó salir jugando, centro atrás y Bruno que la manda a la red.

El 5 a 0 muestra cabalmente lo que fue el partido. Estudiantes desplegó una gran actuación que se agiganta porque la logra ante un rival que no es menor.

 

 La voz de los protagonistas

Síntesis

Estudiantes 5: Peralta, Benavidez, Maffini, Foglia (C), García, Cainelli (Cuello), Cabrera, Beraldi (Fenoglio), Mattea (Abataneo), Comba, Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Bigo, Laspina, Montejano, Marchini.

Tiro Federal 0: Villalba, Martínez, Coraglia, R. Meyer (C), Ballari, Nicli, Osorio (Martelotto), Peralta (Bardín), Lapalma, Hesar, Cabral (Rainaudo). DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Garza, L. Meyer, Guzmán, Bazán.

Goles: Mattea (pt 4′), Comba (pt 15′), Sepúlveda (2, st 12′ y 35′), Abataneo (st 24′).

Arbitro: César Ceballo (Córdoba). Estadio Antonio Candini.

Fuente: Sitio Oficial Asociación Atlética Estudiantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí