Inicio CABECERA Para la CGT local se terminó el tiempo de espera al gobierno...

Para la CGT local se terminó el tiempo de espera al gobierno nacional

895
1

El titular de la CGT local Ricardo Magallanes manifestó que el tiempo de espera a la gestión nacional terminó y señaló que la gobernabilidad no la tienen que dar los trabajadores sino el gobierno con políticas que mejoren la situación social.

En diálogo con Primero Noticias, el referente de la Confederación General de los Trabajadores en Río Cuarto se refirió a la situación económica y social. En esta línea señaló que  “sobre todos los trabajadores relacionados a la industria estamos en un momento muy complicado”.

Respecto a las políticas implementadas por el gobierno nacional y la posición de la CGT, Ricardo Magallanes expresó que “la espera ya está agotada, porque no vemos ningún tipo de mejora, se nos van los puestos de trabajo y no se observa  a corto plazo la posibilidad de cambiar. No vemos un horizonte que nos pueda beneficiar en el corto plazo”, expresó.

Magallanes sostuvo que “el tiempo de espera terminó y la gobernabilidad no la tienen que dar los trabajadores, sino el gobierno implementando políticas para que el tejido social más necesitado no decaiga en la línea de pobreza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí