Inicio Economía Recuperadores consolidan fuentes de trabajo

Recuperadores consolidan fuentes de trabajo

717
0

Enrique Bazán, presidente de la Cooperativa de Trabajo de Recuperadores Urbanos Río4 anunció que firmaron un convenio con la Municipalidad de Río Cuarto que les permitió generar nuevas fuentes de trabajo.

En diálogo con Primero Noticias, el presidente de los Recuperadores Urbanos Río4 dijo: “hemos firmado convenios con la Municipalidad, lo cual les ha permitido generar fuentes de trabajo genuinas para los cartoneros de la ciudad”.

Bazán dijo que a partir del convenio firmado con el Municipio se les permite realizar el reciclado de la zona este y oeste.

Sobre los progresos que se van dando en la cooperativa, el recuperador urbano destacó que ya cuentan “con una de las prensas más importantes de la ciudad de Río Cuarto”, y adelantó que también están por comenzar a fabricar “hilo a partir del reciclado de botellas de plástico”

Enrique Bazán contó que actualmente la cooperativa reúne a unos 60 recuperadores, a los cuales se suman más integrantes que son los que están en el marco del programa de Recuperadores Urbanos de Residuos de la Municipalidad.

Por último, Bazán indicó que todas las personas que quieran colaborar con la cooperativa pueden hacerlo dirigiéndose al predio de la misma que está ubicado en la intersección de las calles Mártires Riocuartenses y Luis Rinaudi o bien comunicarse al celular: 0358 – 155161956.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí