Inicio CABECERA Sergio Tocalli: “Entregaremos 2600 tarjetas sociales en Río Cuarto”

Sergio Tocalli: “Entregaremos 2600 tarjetas sociales en Río Cuarto”

691
0

El nuevo ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, Sergio Tocalli, dijo que en los próximos días “entregaremos 2600 tarjetas sociales en la ciudad de Río Cuarto” y adelantó que “el desafío es profundizar los programas que ya viene desarrollando el gobierno provincial”.

A menos de 24 horas de haber asumido frente al Ministerio de Desarrollo Social, Sergio Tocalli habló con Primero Noticias, acerca de las prioridades de gestión para esta área tan sensible del gobierno de la provincia de Córdoba.

Manifestó que si bien cuenta con experiencia porque trabajó en el área social, “de todos modos la designación me sorprendió”, expresó Sergio Tocalli.

Sostuvo que la prioridad de su gestión será “profundizar los programas que ya están vigentes”, a los cuales consideró “de gran impacto sobre las clases económicamente más vulnerables”, y agregó que por pedido del propio gobernador Juan Schiaretti se potenciarán las acciones vinculadas a los adultos mayores.

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, tomó juramento este lunes a las nuevas autoridades provinciales en el Auditorio del Centro Cívico en la tarde del lunes. En este marco, Sergio Tocalli reemplazó a Rodrigo Rufeil, quien retoma la intendencia de La Calera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí