Inicio Locales «Tenés que vivir con miedo»

«Tenés que vivir con miedo»

978
1

Lo manifestó Vilma Gava, dueña de la Florería «La Chiquita», ubicada en Santiago del Estero al 800. Un sujeto ingresó al negocio, le robó dinero en efectivo y una computadora. Fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Cerca del mediodía de ayer martes, un sujeto ingresó a la Florería «La Chiquita», ubicada en Santiago del Estero al 800, y robó una computadora portátil y dinero en efectivo.

Según relató a Primero Noticias, la dueña del local, Vilma Gava, el hombre entró por la puerta, que estaba con llave. «Metió la mano por una ventanita y abrió la puerta», contó.

Destacó que el ladrón fue captado por las cámaras de seguridad, video que fue entregado a la policía. «No nos damos cuenta de quién es», dijo Gava.

Según contó la mujer, estaban trabajando en la Florería, pero subieron 5 minutos, a levantar a su madre de 90 años. «Fueron 4 minutos», destacó Gava.

«Tenemos cámaras, rejas, alarmas (…) Es la sensación que queda en el negocio, en salir a la calle. Otra vez me asaltaron aquí. Ha quedado una sensación fea. Tenés que vivir con miedo (…) hay muchos arrebatos en este sector», finalizó la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí