Inicio Locales Betorz: “A Llamosas le faltó autocrítica y es un desagradecido del Gobierno...

Betorz: “A Llamosas le faltó autocrítica y es un desagradecido del Gobierno nacional”

832
0

Tras el discurso del intendente en el inicio de sesiones en el Concejo Deliberante, el concejal de Cambiemos y referente de la Juventud Pro en Río Cuarto consideró que “le faltó autocrítica” y respecto a las críticas del ejecutivo municipal a la política económica de Macri, manifestó que Llamosas “es un desagradecido del Gobierno nacional”.

En diálogo con Primero Noticias, el edil Manuel Betorz dijo: “Sobre el planteo que realizó el intendente de la ciudad que queremos a futuro, todos estamos de acuerdo”, pero remarcó: “lo cierto es que faltó mucha autocrítica. No hubo autocrítica”.

En esta línea, Betorz argumentó que “los funcionarios públicos somos por naturaleza seres humanos, o sea que sería extraordinario no equivocarnos y lo importante es reconocer los esos errores, pero el intendente no lo hizo”.

“Con migo Cotreco se va dijo Llamosas en la campaña electoral y Cotreco está firme para quedarse”. También criticó al ejecutivo municipal por “la cantidad de letras emitida, la emergencia económica que estuvo cuatro meses sin ningún tipo de razón, el destino de fondos y financiamiento para obra pública con una emergencia vial por 40 millones de pesos que no sabemos a dónde va”, remarcó Betorz.

Ante las críticas de Llamosas a la política económica de Macri, Betorz dijo que el intendente es un desagradecido del gobierno nacional.

“El gobierno nacional está haciendo un esfuerzo extraordinario para poder darle a Río Cuarto la cantidad de obras que le está dando, sin precedentes en la historia de nuestra ciudad y desde ese punto de vista es bastante desagradecido”, expresó el referente del Pro en la ciudad.

En la misma línea sostuvo: “Calculo que fue para dirimir una interna en el PJ entre Schiaretti y De la Sota, donde claramente el intendente delasotista tiró un mensaje al gobernador Schiaretti por estar cerca del presidente Macri. Que no se olvide que el PJ fue el partido que dejó las arcas nacionales como están y con un 40 por ciento de pobres, partido del cual es hoy el intendente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí