Inicio Locales Buscan regular las ferias permanentes

Buscan regular las ferias permanentes

424
0

El oficialismo presentó ayer un proyecto de ordenanza para regular las ferias permanentes. La iniciativa, que aún debe pasar a tratamiento en comisión, plantea una serie de exigencias que deben cumplir quienes soliciten el permiso de apertura de una feria fija.

Armando Chiappe, del bloque Unión por Córdoba, junto a Leticia Paulizzi y Andrea Petrone fueron los concejales a cargo de la propuesta legislativa.

Chiappe mantuvo diálogo con Primero Noticias y repasó algunos de los puntos más relevantes del proyecto y dijo: “Está estipulado que estos asentamientos se posicionen a 10 cuadras de la plaza, también se requerirá un informe de impacto socioeconómico emitido por la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad, además el 80% de los trabajadores  debe tener al menos 2 años de radicación en la ciudad para fomentar el trabajo local. También se solicitará que cuenten con una superficie de estacionamiento tan amplia como la comercial”.

Para el concejal se trata de “una serie de normas y artículos que están pensando tanto en el beneficio del consumidor como también fomentando la actividad comercial”.

A continuación, la nota completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí