Inicio CABECERA Un hombre murió tras un accidente en Ruta 158

Un hombre murió tras un accidente en Ruta 158

1206
0

Un vecino de General Cabrera murió tras protagonizar un choque hoy a las 9 de la mañana en Ruta 158, al sur de dicha localidad. La víctima fue identificada como Juan Ramón Barbetta de 52 años de edad.

Según el comisario inspector Walter Huerta, el automóvil Renault 11 que conducía Barbetta impactó contra un camión en el kilómetro 237.

Los dos vehículos quedaron a un costado de la carpeta asfáltica, sobre las vías férreas. El rodado menor terminó debajo del transporte de cargas y los bomberos tuvieron una ardua tarea para retirar el cuerpo.

Pasado el mediodía autoridades de la Departamental Juárez Celman identificaron a la víctima fatal: Juan Ramón Barbetta, vecino de calle Santa Fe al 1700, de General Cabrera.

Según el informe de la Policía, Barbetta circulaba de Norte a Sur, mientras que el camión Fiat Iveco 330 cargado con soja lo hacía en sentido contrario, con destino a una planta de acopio de General Deheza.

El rodado mayor era conducido por Miguel Ángel Alaníz (50), domiciliado en la ciudad de Villa Dolores. El camionero sufrió heridas que motivaron su trasladado al hospital local.

La Fiscalía de 4º Turno de Río Cuarto ordenó el traslado del cuerpo del automovilista a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para efectuar la autopsia correspondiente.Policía.

Fotografía: FM La Voz de la Amistad (Gral Cabrera)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí