Inicio Locales «Coca», alegría a flor de piel

«Coca», alegría a flor de piel

1465
1

Su nieto la filmó bailando la “Pollera amarilla” y subió el video a las redes. Las imágenes se volvieron un furor.

Se llama Clara Cecilia Rossi. Tiene 74 años. Es enfermera jubilada. Su nieto Joaquín la filmó cuando bailaba cumbia en la cocina de su casa y el video se volvió viral en las redes sociales.

En la grabación, que tuvo millones de visitas, la abuela improvisó alegres pasos con «La pollera amarilla», música de Gladys “la Bomba Tucumana”.  También hay imágenes de ella bailando un tema de música electrónica y de Juan Ramón.

En su casa de barrio Buena Vista, Primero Noticias dialogó de manera exclusiva con «Chispita», como la apodan los más queridos, quien brindó detalles sobre los entretelones de la grabación que fue furor.

Con una actitud alegre y llena de vida, Clara manifestó estar sorprendida por la repercusión que tuvo el video: «No pensé que esto iba a estallar de esta manera», dijo y aclaró que en realidad  «se trató de un juego de abuela».

«Coca», como la llaman también sus conocidos, reconoció al medio siempre haber sido así, divertida.»En las reuniones siempre soy el centro», dijo, al tiempo que comentó que el video tuvo un efecto positivo en mucha gente que lo vio y comprendió su significado.

Así, más allá de haber transitado una vida marcada por momentos difíciles, la mujer compartió un mensaje esperanzador: «No estén tristes, la vida sigue, hay cosas lindas, hay que esperar lo bueno». Y agregó: «Esa es la forma de vivir mía, es simple, muy simple».

Al cierre de la entrevista, la abuela sintetizó en una frase la forma de transitar su existencia: «Hay que ser positivo y querer vivir». Sin dudas, una modalidad a imitar…

En tanto, Joaquín Etcheverry, el nieto que capturó el risueño momento definió a «Chispita» como una mujer «vivaracha y totalmente alegre». El joven se mostró sorprendido y feliz por el desenlace que tuvo este acontecimiento que en principio era para unos pocos y se volvió popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí