Inicio Cultura Comenzaron «Las Noches de Río Cuarto»

Comenzaron «Las Noches de Río Cuarto»

1443
1

Desde hoy y hasta mañana en el Anfiteatro Griego Costas del Río Cuarto se desarrolla la quinta edición de la propuesta cultural Las Noches de Río Cuarto, en el marco del cierre de la temporada de verano.

Se trata de una propuesta conjunta entre la Agencia Córdoba Cultura y el Municipio de Río Cuarto con entrada libre y gratuita.

Osvaldo Simone, director de la Agencia Córdoba Cultura, detalló que en cada noche se presentará un estilo musical diferente; hoy está destinado al folclore y el  domingo el público riocuartense vibrará con Chébere. Además indicó que cada Agencia realizará entrega de premios a través de sorteos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que “Las Noches de Río Cuarto”, “El Río Suena” y “Tardecitas Musicales” se enmarcan en el programa “Derecho al Verano”. Estos ciclos ya son un clásico que convoca a miles de personas a disfrutar, en un escenario natural único, de buena música.

“Estos eventos se han convertido en un centro estable cultural, por la apropiación que año tras año la gente hace de ellos”, finalizó Simone.

 

Grilla de artistas

Sábado 4 de marzo

-Matías Palavecino

-Jona Tapia

-Orquesta provincial de Música Ciudadana

-Los Soplafortune

 

Domingo 5 de marzo

-Roman y su banda

-Socco

-Volá Pescao

-Chébere

Foto Ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí