Inicio Policiales Detuvieron a un riocuartense por cometer estafas con cheques

Detuvieron a un riocuartense por cometer estafas con cheques

1313
0

Un riocuartense de 37 años de edad fue detenido este martes por cometer estafas con cheques robados o adulterados en Río Cuarto, Córdoba, San Luis y Santa Fe.

A partir de denuncias recolectadas sobre hechos de estafas cometidos en nuestra ciudad, Córdoba capital, San Luis y Santa Fe, personal de la División Investigaciones llevó adelante un procedimiento en Barrio Alberdi que arrojó resultados positivos.

Munidos de la correspondiente Orden Judicial, los efectivos policiales se constituyeron en un domicilio ubicado en calle Azopardo al 1800, donde se procedió al registro de la morada y al secuestro de ciento diecinueve cheques de diversas entidades bancarias, algunos de los cuales presentaban alteraciones en su confección (eran adulterados) y otros  figuraban como como sustraídos.

Los policías incautaron además dos documentos nacionales de identidad, dos teléfonos celulares, seis sim card pertenecientes a dos empresas diferentes de telefonía móvil y dos pendrive.

Ante la eventualidad de los elementos secuestrados, se ordenó la aprehensión y traslado del morador de la vivienda, un ciudadano de 37 años de edad oriundo de esta ciudad, a la alcaidía de la Departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí