Inicio Locales El pelo analizado no pertenece a Rohrer

El pelo analizado no pertenece a Rohrer

650
0

El estudio de la Unidad de Genética Forense de Córdoba confirmó que el pelo encontrado sobre el cuerpo de Nora Dalmasso no corresponde al empresario Miguel Rohrer.

Primero Noticias dialogó con Federico Guerrieri, abogado defensor de Miguel Rohrer, quien confirmó que el resultado del estudio de ADN mitocondrial realizado por la Unidad de Genética Forense de Córdoba sobre el pelo encontrado en el cuerpo de Nora Dalmasso no corresponde al empresario cuyo nombre estuvo asociado a la causa.

El abogado de “El francés” indicó que su defendido tomó la noticia con tranquilidad y que, en realidad, «es el resultado que estaba esperando». «El resultado confirma la versión que ha dado Rohrer desde el primer momento», sentenció.

En relación al devenir del caso a partir de las conclusiones aportadas por los informes forenses, Guerrieri estimó «que va a seguir su curso con Rorher fuera de la línea investigativa».

El letrado advirtió que si bien su defendido nunca estuvo imputado en el marco de la causa, debió atravesar una situación no deseable al constituirse en una de las posibles hipótesis a investigar y verse expuesto en los medios de comunicación. Y concluyó «esto despeja cualquier duda que pudiera existir sobre mi defendido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí