Inicio Deportes FIFA dio la bienvenida a Maradona y Aimar

FIFA dio la bienvenida a Maradona y Aimar

2026
0

Con un tuit que dice Bienvenidos a Seúl!, la FIFA recibió a Diego Maradona y al riocuartense Pablo Aimar, quienes llegaron a Corea del Sur para el sorteo del mundial Sub-20.

Según la FIFA, Maradona y Airmar jugarán un partido de cinco contra cinco el martes, a las 11:50 a.m., en una plaza frente al palacio Hwaseong Haenggung en la ciudad surcoreana de Suwon, en el sur de Seúl.

Tras el partido de fútbol, Maradona y Aimar entregarán el monto de 50 entradas del evento, a nombre del equipo ganador, a «Shoot For Love», una obra de caridad para los niños más necesitados, y organizarán una sesión fotográfica con sus fans.

Maradona y Aimar llegaron este lunes por la tarde a Corea del Sur para participar, el próximo miércoles, en la selección de los grupos de los países participantes en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20.

La organización invitó a los dos ex futbolistas argentinos en calidad de ex campeones mundiales Sub 20. Mientras que Maradona se consagró en Japón 1979, el cordobés lo hizo en Malasia 1997.

El miércoles irán al auditorio Suwon Artrium para ser parte del evento en el que se conocerán los grupos de la fase inicial del Mundial. Allí se encontrarán con el entrenador de la selección argentina, Claudio Úbeda

El Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017 se disputará del 20 de mayo al 11 de junio. La Argentina será uno de los 24 países participantes, tras conseguir la clasificación en el Sudamericano disputado en enero en Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí