Inicio Deportes Inauguración de la remodelación del Centro 11

Inauguración de la remodelación del Centro 11

1635
0

Este lunes se llevó a cabo el acto de inauguración de la remodelación del Centro 11 en la ciudad de Río Cuarto. Obras que implicaron una inversión de 4,5 millones de pesos.

El acto estuvo encabezado por el intendente Juan Manuel Llamosas, quien agradeció especialmente las gestiones del diputado nacional Agustín Calleri y del titular de la Secretario de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera.

Entre las obras más importantes, el ejecutivo municipal mencionó la remodelación de canchas de césped sintético, colocación de nuevas luminarias y cámaras de vigilancia, como así también la nueva fachada del predio.

Además el intendente adelantó que se llevarán a cabo otras obras, en una segunda etapa que incluirán mejoras en vestuarios, nuevas instalaciones para kinesiólogos, fisioterapeutas y nutricionistas.

El intendente Juan Manuel LLamosas indicó que van a reinaugurar los torneos interescolares de fútbol junto con la provincia de Córdoba.

Por último, Llamosas pidió a los riocuartenses que cuiden los esfuerzos realizados que permitieron reacondicionar este espacio deportivo en la ciudad y remarcó que la inversión total, una vez que se concluya con todas las obras, será de 15 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí