Inicio Economía Lanzaron el plan «1 millón de vehículos»

Lanzaron el plan «1 millón de vehículos»

452
0

Es resultado de un acuerdo productivo empresario-sindical que busca dar un «fuerte impulso» al sector, con la creación de 30.000 puestos de trabajo.

El presidente Mauricio Macri presentó este miércoles el «Plan 1 millón de vehículos», producto de un acuerdo productivo empresario-sindical que busca dar un «fuerte impulso» al sector automotriz, con la creación de 30.000 puestos de trabajo.

Macri rubricó la firma del acuerdo junto a los directivos de Adefa, Smata, UOM y Adimra, además del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El jefe de Estado aseguró que la economía del país comenzó «lentamente a crecer» en el último trimestre del 2016 y afirmó que hace seis meses se están generando puestos de empleo formales.

En otro orden, señaló este miércoles que cuanto más viaja por el país y observa los resultados de las políticas económicas que está aplicando, más se convence que «este es el camino».

«Sigamos en este camino. Dialogando, escuchando, sin prepotencias, con humildad, generosidad y madurez», pidió el mandatario al presentar el «Plan 1 Millón de Vehículos», en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Macri habló ante presidentes y CEOs de las automotrices que operan en la Argentina, representantes de la Unión Obrera Metalúrgica y gobernadores, además de funcionarios de su propio gabinete.

«Sé que han sido 15 meses difíciles como toda transición entre una Argentina que no pudo y una Argentina que está naciendo. Entre un país de la confrontación y este de diálogo. Si profundizamos esta forma de trabajar, no tenemos límite en nuestro futuro», dijo.

Fuente: Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí