Inicio Locales Una pareja murió por impactos de balas

Una pareja murió por impactos de balas

2565
1

Una mujer y su pareja murieron este domingo tras recibir impactos de balas en la vecina localidad de Las Higueras. El hombre estaba gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente falleció. La mujer fue encontrada muerta en el lugar. Era integrante de la Policía y su pareja militar del Área Material Río Cuarto. 

Según el testimonio de los vecinos, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 17 en una vivienda ubicada en calle España al 400 de la localidad de Las Higueras.

En el lugar fue hallada sin vida una mujer, mientras que su pareja fue derivado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, pero los doctores no pudieron salvar su vida.

En el lugar trabajó personal de criminalística, Policía de la Provincia y Bomberos voluntarios de Las Higueras. Además, arribó al lugar el fiscal de Turno, Fernando Moine.

Según precisó en la mañana de este lunes Jorge Olguín, de la Departamental Río Cuarto, las víctimas fueron encontradas en la planta alta de la vivienda.

Fue un hijo de 18 años quien llamó a la Policía e informó de los hechos sucedidos. En el hogar, se encontraban también dos hijos menores de la pareja.

Finalmente, Olguín confirmó que el arma era de la mujer, quien pertenecía a la Policía de la Provincia.

Roberto Cuggino, Jefe de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, explicó a Primero Noticias que está todo en materia de investigación.

Y precisó que la mujer tenía dos impactos de bala, uno en la cintura y otro en el cráneo, mientras que el hombre sólo tenía un impacto en el cráneo, con orificio de entrada y salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí