Inicio Gremiales «Momo» Venegas sostuvo que la marcha de la CGT «no se va...

«Momo» Venegas sostuvo que la marcha de la CGT «no se va a notar»

570
0

El secretario general de la UATRE minimizó la movilización de la central obrera y anticipó que buscará «más espacios» en listas de Cambiemos.

El secretario general de la UATRE y del Partido FE, Gerónimo «Momo» Venegas, minimizó hoy la movilización que realizará el próximo martes la CGT y estimó que «no se va a notar» el impacto en las calles, al tiempo que subrayó el espacio político que lidera «va a trabajar para tener más espacios» en las listas de candidatos de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas.

El referente sindical e integrante de la alianza oficialista consideró que «no se va a notar» la marcha de la central obrera hacia la sede del Ministerio de Producción, a la vez que consideró que la medida «es más política que otra cosa».

En una entrevista que concedió a NA, Venegas destacó la renovación de las autoridades de las «62 Organizaciones Peronistas», espacio tradicional del gremialismo peronista y que actualmente se encuentra dentro del Partido Fe, proceso en el cual fue ratificado en el cargo.

«Tenemos un espacio dentro de Cambiemos. Somos el peronismo en Cambiemos. Vamos a salir a trabajar y vamos a tener más espacios (en las listas) trabajando», indicó el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), quien señaló que apuntará a «recuperar el 33 por ciento» de representación legislativa que supo tener el gremialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí