Inicio Cultura Programa Especial de Educación para que los empleados municipales terminen sus estudios

Programa Especial de Educación para que los empleados municipales terminen sus estudios

656
0

Esta mañana, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Subsecretaría de Educación junto con la Coordinación de Recursos Humanos y en articulación con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, presentaron un Programa Especial de Educación dirigido a los empleados municipales y miembros de las cooperativas que deseen culminar sus estudios primarios o secundarios.

En la ocasión, más de 200 empleados participaron de la reunión informativa, en la cual se explicó que quienes así lo deseen pueden terminar sus estudios primarios o secundarios con una modalidad semi presencial, con posibilidades de cursar dentro del horario laboral, mediante un plan de módulos, y acompañados por tutores profesionales de la educación.

La subsecretaria de Educación, Mercedes Novaira, informó que “el cursado será por la mañana dos veces por semana” y destacó “la gran oportunidad que tienen los beneficiados”. “El título que reciban, tanto del primario o del secundario, será oficial y avalado por el Ministerio de Educación de la provincia”, agregó.

Acompañaron la presentación el secretario de Gobierno Mauricio Dova, la coordinadora de Recursos Humanos Isabel Cucco, y los integrantes del equipo docente del área de Inspección de Adultos de la Provincia de Córdoba Verónica Gentile y Paulo Zambroni.

Fuente: Prensa Gobierno de la Ciudad de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí