Inicio Nacionales Ritondo en Olavarría: responsabilizó a la productora y el municipio

Ritondo en Olavarría: responsabilizó a la productora y el municipio

565
0

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo inició el protocolo de búsqueda de personas en Olavarría y dijo en una conferencia que el Estado provincial no tiene responsabilidad en los hechos.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindó una conferencia de prensa desde Olavarría, donde el sábado se realizó el trágico recital del Indio Solari, y comunicó que la gobernadora María Eugenia Vidal ordenó un operativo especial para la búsqueda de personas. Además, apuntó la responsabilidad de los hechos tanto contra la productora organizadora del evento, como hacia el Municipio.

“Estamos en Olavarría porque la gobernadora dispuso que pongamos en funcionamiento el protocolo de emergencia para la búsqueda de personas”, comenzó explicando el funcionario, quien le pidió a los familiares de las personas perdidas que “oficialicen la denuncia de búsqueda de paradero, para que podamos saber a quiénes estamos buscando”. 

“Además estamos realizando rastrillajes en el predio para asegurarnos de que no haya otras personas con algún problema”, agregó el ministro. “Entendemos lo que es la pasión con un ídolo, pero entendemos también que lo primero que hay para cuidar es la vida”, aseguró.

“Pedimos que si busquen a alguien llamen al 911”, solicitó para facilitar la búsqueda de los fanáticos que aún no pudieron contactarse con sus familiares, luego de perder los micros en los que debían volver a sus hogares, entre otros inconvenientes.

«Estamos realizando un operativo especial para descartar nuevos fallecidos», detalló y agregó que “todavía en Olavarría hay personas que están en hoteles, en campings y las vamos a ir identificando a todas”.

Consultado sobre las responsabilidades, Ritondo apuntó a la productora que realizó el evento “privado”, según consideró: «Lo que ocurrió en La Colmena es pura y exclusivamente por la productora porque lo firmaron», aclaró, pero agregó que «el que decide habilitar o no un show es el Municipio. Es decisión del intendente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí