Inicio Cultura Secuestraron dinero y celulares a la mujer de Ulises

Secuestraron dinero y celulares a la mujer de Ulises

952
0

La fiscal Liliana Copello que investiga la causa, busca establecer las comunicaciones que Melisa Ferrari tuvo la noche del millonario atraco.

La Fiscal Liliana Copello ordenó el secuestro de dos celulares y de 600.000 pesos a la ex-esposa de Ulises Bueno.

Esto en el marco de la causa que se investiga el robo millonario en la casa del cantante en el country Cuatro Hojas en la localidad de Mendiolaza.

La información, difundida por Cadena3, especifica que la exmujer de Bueno tenía en su poder 810 mil pesos, de los cuales fueron secuestrados sólo 600 mil.

Vale recordar que la semana pasada Ulises prestó declaración ante la fiscalía.

«Esperemos que se haga justicia», dijo en esa oportunidad. “Vengo a hacer una declaración ante la fiscal Liliana Copello. Lo único que espero es que se haga justicia”, expresó.

Vale recordar que la Justicia investiga al entorno del cantante, incluida su ex-mujer, quien fue filmada por las cámaras de seguridad del lugar minutos antes del atraco.

Se trata de Melissa Ferrari, quien también solicitó a la Fiscalía del Distrito 4 Turno 4 constituirse como querellante en la causa.

La Justicia todavía no la aceptó en esa condición.

Ulises Bueno, en esa declaración, ratificó el monto robado y aseguró que se trató de 3,2 millones de pesos. En un principio se hablaba que el botín era de más de siete millones.


Fuente: La nueva Mañana


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí