Inicio Gremiales Despedidos de la empresa Hugo Gagna protestaron frente al Concejo

Despedidos de la empresa Hugo Gagna protestaron frente al Concejo

2603
1
Compartir

Más de treinta empleados que se quedaron sin sus puestos de trabajo por la quiebra de la empresa Hugo Gagna S.A, realizaron una protesta frente al Concejo Deliberante en el inicio de las sesiones legislativas. Pidieron al intendente que despida de su equipo de gestión a uno de los dueños de la empresa que trabaja como asesor en el Municipio.

Roberto Loza, uno de los empleados despedidos, dijo: “lo que hizo el dueño fue un fraude y un robo ya que no le corresponde haberse llevado el dinero de la empresa”, a la vez remarcó que esperan que se les brinde una solución al conflicto, ya que son más de 30 familias que se ven perjudicadas.

Respecto al por qué de la movilización en el Concejo Deliberante, Loza manifestó que el hecho ya se tornó político. “Si uno de los dueños de la empresa está trabajando como asesor del intendente deja que desear. Vamos a pedir que el intendente lo despida”, expresó.

También indicó que la empresa les debe pagar el 50% correspondiente a una indemnización por quiebra, sumado a los meses de enero y febrero.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas sostuvo que el conflicto no corresponde a la función pública, pero aclaró que tratarán que las familias tengan el apoyo y la indemnización que les corresponde.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here