Una motocicleta fue embestida por un vehículo este domingo por la mañana en la intersección de las calles San Lorenzo Y Kowalt. El joven que conducía la moto fue trasladado al Nuevo Hospital. El automóvil se dio a la fuga.
Según información proporcionada por la Unidad Departamental de Río Cuarto a Primero Noticias, alrededor de las 7 horas de la mañana de este domingo, una motocicleta marca Motomel, modelo XMM, sin dominio, que era conducida por el joven Borgas Acuña (28 años de edad), fue colisionada por un automóvil, el cual se dio a la fuga.
El accidente se produjo en la intersección de las calles San Lorenzo Y Kowalt.
Debido al fuerte impacto, el conductor del rodado menor debió ser asistido por el servicio de Amor y Paz y luego se procedió a su traslado al Hospital San Antonio de Padua donde se le diagnóstico politraumatismos varios y una fractura en el fémur derecho.
Acuña circulaba sin el casco de seguridad reglamentario al momento de la colisión.
Momentos después, se apersonó en la sede de la Unidad Departamental de Río Cuarto una ciudadana de 35 años de edad, quien se identificó como conductora del rodado que colisionó a Acuña, haciendo entrega espontánea de un automóvil Fiat Siena de color rojo. La Fiscalía de turno ordenó su imputación por lesiones culposas y dispuso se le efectúe un dosaje de sangre, dando por resultado la presencia de alitosis alcohólica.