Inicio Locales Un motociclista herido tras una colisión múltiple

Un motociclista herido tras una colisión múltiple

1119
0

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado tras un choque que involucró una moto y dos autos. La colisión múltiple ocurrió a las 13 horas en la intersección de las cales Mártires Riocuartenses y Estrada.

De acuerdo al informe de la Policía, el siniestro se originó por la colisión entre un Citroën Xahara, conducido por Franco Vineri (34 años) y una motocicleta Yamaha de 125 centímetros cúbicos, manejada por Claudio Barrionuevo (23 años).

El Xahara, que venía circulando en sentido cardinal de Sur a Norte, choca en primera instancia con la motocicleta que circulaba en sentido cardinal de Oeste a Este por calle Mártires Riocuartenses. Producto del impacto el auto realizado un trompo y continuó en marcha descontrolada hasta impactar  contra otros dos vehículos que estaban estacionados en calle Estrada, uno de ellos con dos ocupantes en su interior.

Los autos que sufrieron el choque fueron un automóvil marca Fiat modelo 147, en el cual se encontraban Luciano Travaglia (21 años), acompañado de González Romina (22 años); y un automóvil Tracker LTZ, perteneciente a Ricardo Reineri (64 años).

Los ocupantes del vehículo estacionado fueron atendidos por el servicio de emergencia en el lugar, mientras que el joven motociclista fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí